sábado, 9 de abril de 2016

Empezamos..."El gran caserón de los bosques"


Estrenamos página en Blogger. Poco hay más que comentar salvo que aquí, además de publicar fotografías de abandonos, se incluirán anécdotas o detalles de cada reportaje.

Por regla general suelo hacer los reportajes con cámaras analógicas, salvo que especifique lo contrario. Esto no obedece a ninguna moda, si no al acabado que da un buen negativo de Kodak Tri-X o Portra, los cuales no defraudan en absoluto a la hora de darle un toque orgánico y unos colores imposibles de replicar, cuando se usan películas a color.

El abandono con el que abrimos la página es un clásico. Es una casa supuestamente encantada, aunque he estado allí incluso de noche y nunca he visto o notado nada raro. Será que estas cosas me rehúyen...fue mi primer abandono y le tengo cierto cariño, ya que además está al lado de casa de mi familia.

He sido testigo de cómo este sitio se ha ido yendo poco a poco a la ruina más absoluta. Incluso familias "typical spanish" con sus vestiditos de ir en bici comprados en el corte inglés y sus paellas en medio del bosque (os lo juro por lo que queráis que semejante imprudencia no me la invento) y pegándole patadas a la casa para sacar piedras con los niños y que se desahoguen...O eso o "investigadores" (¿perdón?) de lo paranormal buscando a la niña del exorcista e interpretando motas de polvo en las fotografías como si fueran hadas o duendes... En fin, prefiero ahorrarme la opinión.

"Great House of The Woods & surroundings"
Leica M6, Summicron 50mm f2 Type IV, Kodak Tri-X @800 ISO




  










No hay comentarios:

Publicar un comentario