lunes, 11 de abril de 2016

Factoría Téxtil y el Bar

Primer reportaje realizado con una cámara analógica. Previamente los había hecho con cámara digital. Todavía la uso para según qué circunstancias, ojo (Es una Fujifilm X-Pro1 con las 3 lentes originales de 18mm/35mm/60mm) ya que a veces el ISO y ligereza de equipaje (nada de trípodes) manda sobre todas las cosas, y disparar negativo a 6400 ISO no es muy recomendable si quieres documentar algo bien. Aparte de ello, tengo mi propia "receta" en Aperture 3 para revelar a mi gusto. Vamos, que esto no es ni será un ataque a la fotografía digital, si no lo contrario: Digital y analógica se complementan muchas veces.
No obstante aquí me divertí más tirando con la Leica y el Voigtländer 35mm y un par de carretes de Kodak Tri-X forzados a 800 ISO. Había buena luz y daba mucho juego el sitio.
Se trata de una antigua factoría téxtil en perfecto estado (al menos cuando la visité) que además tenía un bar anexo con televisión y barra, en la cual se conservaban algunas botellas todavía. Lo más peligroso del sitio, sin duda, las escaleras de bajada. Se podían encontrar aún facturas, radiadores, etc..
Haz click aquí para acceder al reportaje completo con todas las fotografías en cámara digital.

"Textile Factory"
Leica M6, Voigtländer 35mm F2.5 "Color Skopar", Kodak Tri-X @800 ISO











No hay comentarios:

Publicar un comentario